miércoles

Semana Santa de Zaragoza 2002.Una visión diferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, si me tengo que quedar con un video, digamos de fotos tuyas como "autor", no como "reportero" , me quedo con este, dejando de lado la excesiva cantidad de manos que aparecen, jaja, hay fotos impresionantes, totalmente dinámicas, detalles que transcurren rapidamente pero ahí estabas, de verdad que es algo que no suele verse "publicado" pero no dudes que haber hay,( igual me animo a subirlas) pero sin duda me quito el sombrero ante estas fotos, naturales, espontaneas, hay que estar para hacerlas y sobre todo verlas rapidamente para hacerlas a continuacion.

Enhorabuena de verdad.

JORGE

CESAR ANGEL dijo...

Gracias eres muy amable. La verdad estoy recuperando todas las fotografías que han ido quedando olvidadas, victimas de la novedad. Parece que como la camisa recién estrenada no hay nada mejor y así pasa con todo. Ese año fue el de las manos, y aún no has visto todas las que hay que faltan muchas de las imágenes. Y el hecho de ser reportero para redobles hace que tenga que cumplir con la obligación de la noticia y de tener que hacer lo que la información requiere. Además en aquellos tiempos analógicos no podías hacer una foto mal, porque por el precio hacíamos las justas. Y bueno ahí están y seguiremos sacando de la caja de cartón los negativos de más años.
César

Anónimo dijo...

pues te aseguro que espero verlas proximamente.

Saludos!